Imprimir

NUESTRA POLÍTICA HSEQ

Proservicios es una empresa dedicada al servicio integral de suministro de personal temporal.

Estamos comprometidos con la identificación evaluación y control de peligros y riesgos, minimizándolos para nuestros empleados, terceros y daños a la propiedad; manteniendo un ambiente de trabajo. Garantizando un servicio integral, acorde con los requerimientos de nuestros clientes, buscando a través del mejoramiento continuo superar sus necesidades y expectativas. Disponemos de los recursos humanos, técnicos, económicos y del avance tecnológico  al alcance, e investigación y sinergia para satisfacer las necesidades de todos los sectores empresariales de industria y comercio, públicos y privados.

Cumpliendo con las regulaciones nacionales, locales y de otra índole relacionadas con la legislación laboral, salud ocupacional, seguridad industrial y la protección del medio ambiente.

Actuando siempre con ética y responsabilidad frente a nuestros clientes y proveedores, comprometidos con el logro de nuestros objetivos, impulsando la toma de conciencia respecto a la gestión de seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y calidad, aumentando la confianza y aceptación de todos aquellos círculos interesados en la empresa, especialmente a través de información, comunicación, inducción, entrenamiento, asesoramiento y estimulo tanto de carácter interno como externo.

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Premium Templates